domingo, 7 de diciembre de 2014

A beautiful morning...


Un virus alienígena ha poseído a las gentes que habitan las segundas y terceras plantas de mi localidad y aledaños. No encuentro otra explicación lógica. A mi amiga Maripili su vecino le tiró un cubo de agua sucia por la ventana directamente sobre su coche recién lavado, mientras que a mi amigo Juan le estamparon una silla plegable además de la basura de una juerga a la que no asistió. Por mi parte, he sido víctima de la mala puntería ejercida con una botella de coca-cola de dos litros, y de diluvios almacenados en los famosos plásticos protectores antilluvia, que se colocan para no mojar la ropa tendida y calar la del vecino de abajo una vez seca, pues estos cobertores suelen ser retirados cuando el agua celestial se detiene y el sol ha calentado las fibras de algodón sin evaporar el charco inmenso, XXL, un lago, formado en la flexión del PVC. ¿Qué les está sucediendo a las personas que habitan por encima de la primera planta? ¿Les falta oxígeno? ¿Están experimentando con la ley de la gravedad? 

Hice la prueba de subir las escaleras para ver si sentía algún impulso aniquilador o incívico. Incluso, acampé en el rellano durante varias noches, pero no tuve impulsos asesinos, ¿o sí? También llamé a sus casas para hablarles de Isaac Newton y me echaron con un portazo en las narices. ¡Ni que fuera el cobrador del frac (SOS...SOS...SOS) o del Círculos de Obligaciones (no me impongas que lea lo que no quiero, córcholis)! 

Es una fuerza extraterrestre. No me cabe ninguna duda. No hay nada peor que una malcomunidad de vecinos para incitar al balconing sin piscina. Así es como nos extinguirán y se adueñarán del planeta.

¡¡CRAC!! ¡No puede ser! ¡Acaban de arrojar cristales a la rampa del garaje! Se acercan... Ya están aquí... Los siento... ET, los Aliens de Ripley... ¡Hasta los Sith!

Relax... relax... It´s a beautiful morning... 

2 comentarios:

maria cristina dijo...

Luz, por suerte hoy pude comentar, cuando salió este post no pude hacerlo, tal vez
a otros les sucedió lo mismo, parecía como que estuvieran cerrados los comentarios.
Este problema lo veo a diario en mi edificio y otros de por acá, es el mal común, de
dónde viene esa costumbre de tirar hacia abajo la basura? A veces con malas intenciones?
No lo sé, mi hija vivió en una planta baja con patio, hasta cuchillos le cayeron, un peligro,
yo por suerte solo recibo el pis de un perrito de vez en cuando en mi balcón. Durante dos
años luché con conversaciones para lograr que lo educaran, no dio buen resultado, creo
que a veces los dueños prefieren quedarse durmiendo en lugar de sacarlo o buscarle otro
sitio para sus necesidades. Ahora hago ommmm.... ya pasará, como todo, un abrazo!

Luz dijo...

Hola, maria cristina, sí... Los cerré pero al final decidí volver a abrirlos por lo que le comentaba a Franziska en el último post.

Leo tu comentario con muchísima atención porque... ¡ya veo que la fuerza extraterrestre también está "atacando" al otro lado del Atlántico! Increíble... Jolín, maria cristina, ojalá se solucione pronto la situación que vives. ¡Ya les vale a tus vecinos! ¡Un fortísimo abrazo!

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios. Vosotr@s lo hacéis posible. GRACIAS.