sábado, 12 de diciembre de 2015

GENERANDO IGUALDAD


Este viernes 11 de diciembre tuve el placer de compartir espacio con mujeres y hombres de un corazón enorme.  Muchísimas gracias a la asociación Generando Igualdad y, especialmente, a Montserrat Casasempere por invitarme a este evento. Compartí lectura con Violeta Nicolás, Yolanda Iscar, Mar Olayo, responsable del proyecto Cinco palabras, con voluntarias dedicadas a la lucha contra la violencia de género y con mujeres llenas de coraje, valientes, repletas de luz, que tomaron la decisión del cambio. 
Fue una tarde emocionante, cargada de cariño y reencuentros maravillosos. Desde aquí, gracias a tod@s por hacer visible lo invisible, por ser Voz, por ser Impulso, por ser Aliento. GRACIAS.

5 comentarios:

Amparo dijo...

Genial. No conocía esta Asociación. Voy a pasarme.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Me alegro que hayan asociaciones, yo trabajo sola ayudando a la gente a través del correo y no doy a más.
Paso a desearte unas Felices Navidades y espero encontrar tu huella en mi casa.
Un abrazo
Sor. Cecilia

Montse Casasempere Ruiz dijo...

Gracias a ti por acompañarnos en una tarde que conseguisteis fuera inolvidable. Gracias por sumaros e ilusionaros con nuestro proyecto. Seguimos en pie y Generando Igualdad.

Montse Casasempere Ruiz dijo...

Gracias a ti por acompañarnos en una tarde que conseguisteis fuera inolvidable. Gracias por sumaros e ilusionaros con nuestro proyecto. Seguimos en pie y Generando Igualdad.

Luz dijo...

¡Hola, Amparo! No dejes de hacerlo. Te invito también a visitar "Cinco Palabras" dirigida por Mar Olayo. Te encantará, seguro. ¡Un abrazo!

¡Sor Cecilia! ¡Cuánto tiempo! Sí, es cierto. ¡Qué alegría que haya personas de corazón tan enorme por el mundo! Muchas gracias por tu visita. Un abrazo.

¡Moooooontseeeee! A vosotras, SIEMPRE. Aquí me tenéis para todo aquello que pudierais necesitar. Un honor formar parte de un proyecto así.

¡FELICES FIESTAS A TODAS! ¡SOIS ESPECTACULARES! ¡GRACIAS POR TODO!

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios. Vosotr@s lo hacéis posible. GRACIAS.